Inicio » Cargadores » Ventajas de los Cargadores Inalámbricos
a

Ventajas de los Cargadores Inalámbricos

Ventajas de los Cargadores Inalámbricos, AKITECNO.CL

Los cargadores inalámbricos son la herramienta perfecta para los usuarios que utilizan el móvil continuamente y no siempre disponen de un enchufe cerca para alimentar el celular cuando la batería se acaba.

El soporte para carga, el cual se encuentra conectado a la corriente eléctrica, hace uso de una bobina interna que transforma la electricidad en corriente de alta frecuencia creando un campo electromagnético para transmitir la carga a una bobina receptora, como la de tu celular.

De este modo, el dispositivo móvil recibe carga sin tener que conectar ningún cable.

Lo cierto es que si el usuario utiliza un cargador inalámbrico con un teléfono enteramente compatible a la base, en lo que respecta a la ficha técnica y los mHp de uso, la carga del equipo se realizará rápidamente. Incluso, puede demorar la mitad de tiempo que emplea el cable.

En el caso de que el rendimiento de la batería sea muy bajo, esté degradada o el equipo móvil no sea compatible con los componentes de la base, lo más probable que pueda ocurrir, es que la velocidad de carga sea la misma que con cable.

 Celulares con carga inversa permiten cargar dispositivos como los audífonos inalámbricos con el mismo celular, básicamente transformamos nuestro equipos en una base de carga y lo ocupamos para hacer un traspaso de energía.

OJO: No todos los celulares cuentan con carga inalámbrica, asegúrate de consultar bien si tu equipo permite esta función.

Más información del producto en  : https://akitecno.cl/tienda/accesorios-para-celulares-y-tablets/cargadores/cargador-inalambrico-qi-de-30w/

 

akitecno

akitecno

Leave a Replay

Artículos Recientes

Síguenos

× ¿Cómo puedo ayudarte?